Bureau Veritas

Bureau Veritas es líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación. Somos un socio de confianza de nuestros clientes, ofreciendo servicios y desarrollo de soluciones innovadoras para reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y promover el desarrollo sostenible.​

Sitio web: www.bureauveritas.com.ar

UMPI

El Consorcio Trimmen Paraguay ha formalizado un acuerdo estratégico con el grupo italiano Umpi Elettronica, leader mundial tecnológico para la implementación del “Sistema Smart Port Umpi “ANNP del Paraguay en Argentina y Uruguay.

UMPI se especializa en la investigación, proyección, producción y ejecución de sistemas electrónicos integrados y sus aplicaciones tecnológicas, que ha desarrollado el Sistema Smart City Lighting que con su tecnología aprovecha las ondas portadoras de las líneas alumbrado.

La tecnología UMPI es la única en el mundo que utiliza las redes de iluminación existentes para recoger los datos que se encuentran en el territorio y transmitirlos en tiempo real a un sistema de recolección y elaboración.

UMPI ha desarrollado un sistema inteligente que permite mejorar la performance de puertos, pre-gates portuarios, zonas francas y depósitos fiscales con el objetivo esencial de contribuir a “hacer inteligente” la gestión de los mismos a través de la incorporación de tecnologías ya utilizadas con éxito en los principales puertos del mundo.

Sitio web: www.umpi.it

Belmont (Netsur Paraguay)

La propuesta del Consorcio Trimmen Paraguay contempla que a través de la implementación de un Sistema Inteligente; se procederá a efectuar un proceso de verificación de contenedores y unidades de transporte, para relevar su real estado de seguridad estructural, el estado de vigencia de las inspecciones, y proveyendo la creación de un sistema de registración específico, de conformidad a los parámetros internacionales actualmente en vigencia. (Se adjunta contrato y antecedentes)

A tal fin el Consorcio ha formalizado una acuerdo estratégico con la empresa Belmont S.A.-Quality Survey América empresa especializada en evaluación de la conformidad y certificación, que ejecuta ha el sistema de control, inspección y auditoria de los procesos de transporte en el área del Puerto de Buenos Aires.

Camaldon (Uruguay)

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores

ESed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores

Pronet (Paraguay)

Para garantizar la total transparencia del sistema de los ingresos, el Consorcio Trimmen Paraguay ha formalizado un acuerdo estratégico con la empresa paraguaya Pronet S.A.- AQUÍ PAGO, que garantizará al Consorcio Trimmen Paraguay y a la ANNP la implementación de la arquitectura tecnológica de red, con la máxima seguridad del sistema de flujo de fondos mediante el empleo de su red de pagos. La totalidad de los recursos ingresarán a un Fondo Fiduciario a constituir, implementándose un sistema similar al actualmente vigente con el Ministerio de Hacienda- Subsecretaria de Tributación, Instituto de Previsión Social , Municipalidad de Asunción, Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. , Ande , ESSAP, etc.

Sitio web: www.pronet.com.py

White Bridge

White-Bridge es una empresa de servicios financieros focalizada en asesorar a empresas para desarrollar soluciones financieras, estructurar productos de deuda, acciones comunes y asesoría financiera en general incluyendo fusiones y adquisiciones, valoraciones financieras, modelaciones, estructuración en general​

En conjunto, los miembros del equipo de White-Bridge tienen décadas de experiencia en los mercados de capitales internacionales y han ejecutado más de US$50.000 millones en financiamientos, tender offers y transacciones para emisores de deuda latino americanos.​ ​

El equipo de White-Bridge tiene un track-record probado en la áreas de energía y petróleo habiendo estructurado algunas de las operaciones mas complejas de financiamiento, adquisiciones y estructuración presentadas hasta el momento.

Sitio web: www.white-bridge.ch